El uso de ChatGPT en móviles ha ido avanzando considerablemente en los últimos años, OpenAI en alianza con Xiaomi ha integrado funciones disponibles para dispositivos móviles. 

¿Imaginas la posibilidad de realizar múltiples tareas con tu móvil a partir de la demanda por voz? Esto se ha presentado antes en aplicaciones como el asistente de voz de Google, aunque este proyecto buscará llevarlo al siguiente nivel.

Descubre a lo largo de este post cómo usar ChatGPT en móviles, específicamente en los dispositivos Xiaomi. Descuida que el proceso no es nada complicado, y lo mejor es que permite llevar a cabo numerosas tareas. 

Descubre: Bitcoin sube su precio y pasa barrera de 50k 

 

¿Cómo usar ChatGPT en móviles Xiaomi?

El primer paso para usar ChatGPT en móviles, específicamente en Xiaomi consiste en descargar la aplicación, esto podrás encontrarlo en la tienda de aplicaciones de Google Play. También puedes hacerlo desde la página web oficial de OpenAI, la buena noticia es que es gratis y compatible con dispositivos Android. 

Seguidamente, para usar ChatGPT en móviles hay que darle permiso a la App para que acceda al micrófono del dispositivo, de esta manera podrás vincular sus funciones con el asistente de voz.  La buena noticia es que esta aplicación revolucionaria entiende con fluidez varios idiomas como español, chino, inglés, japonés e incluso alemán. 

Descubre: Prohibidos los American Bully en Reino Unido por esta razón

Ya casi terminas de descubrir cómo usar ChatGPT en móviles, ahora solo debes deslizar tu barra de notificaciones y pulsar el icono de la App. Con esto vas a poder acceder a su interfaz y podrás conocer todas sus funciones.

 

Generalidades sobre el uso de ChatGPT en móviles 

El primer paso para utilizar ChatGPT en dispositivos móviles es descargar e instalar la aplicación correspondiente.  Busca «ChatGPT» en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (iOS o Android) y sigue las instrucciones para descargar e instalar la aplicación en tu teléfono o tablet.

Una vez que hayas instalado la aplicación, ábrela y sigue los pasos para registrarte. Proporciona la información necesaria y configura tu cuenta según tus preferencias. Esta configuración inicial te permitirá personalizar tu experiencia de uso y recibir recomendaciones y actualizaciones relevantes.

La interfaz de la aplicación ChatGPT en dispositivos móviles es intuitiva y fácil de usar. Explora las diferentes funcionalidades que ofrece la aplicación, como la capacidad de hacer preguntas, obtener información útil, recibir recomendaciones personalizadas y mucho más.

Usa el comparador de seguros de autobuses y elige la mejor opción… ¡Y al mejor precio!

 

Una de las principales ventajas de ChatGPT en  móviles es su capacidad para responder preguntas en tiempo real. Ingresa tus consultas en el campo de texto o utiliza la opción de voz para hacer preguntas de forma oral. 

ChatGPT utilizará su extenso conocimiento y capacidades de procesamiento del lenguaje natural para brindarte respuestas precisas y completas. Y si no me crees, conviene que lo compruebes y te maravilles con sus funciones. 

Además de responder preguntas generales, ChatGPT en móviles, incluso en Xiaomi, también puede proporcionar asistencia personalizada. Puedes solicitar recomendaciones sobre películas, libros, restaurantes y mucho más. Simplemente describe tus preferencias y gustos, y ChatGPT te ofrecerá opciones basadas en tus criterios.